Accés intranet
Publicacions de l'ICO

Menú de la revista








Enlaces útiles

Siguenos en:

   

Publons
Blog RCO
Premios RCO

Premios de la RCO

  
 

BASES DE LOS PREMIOS DE LA RCO

 
El Institut Català d’Ornitologia, con el fin de promover la publicación de resultados científicos en la Revista Catalana d’Ornitologia (RCO) y fomentar la redacción de trabajos científicos entre sus socios, concede PREMIOS a artículos publicados en dicha revista.
  1. El Institut Català d’Ornitologia, con el fin de promover la publicación de resultados científicos concederá un PREMIO dotado de 600€ al artículo de investigación que destaque especialmente por su trascendencia, originalidad o innovación que sea publicado en cada uno de los volúmenes de la RCO.
  2. Estos premios estarán vigentes desde la publicación del número 21 de la RCO y hasta que la Junta Directiva decida interrumpir su concesión.
  3. El jurado estará formado por 1 miembro del comité editorial de la RCO y 2 asesores externos, nombrados por la Junta Directiva del ICO.
  4. El jurado hará pública su decisión durante los 2 meses posteriores a la aparición de cada nuevo volumen de la RCO y, en su caso, la comunicará por escrito a los autores del trabajo ganador dentro del mismo plazo.
  5. La decisión del jurado será inapelable, y la aceptación de estas bases por parte de los candidatos implica su renuncia explícita a llevar a cabo acciones judiciales o extrajudiciales contra la decisión del jurado.
  6. Junto con la resolución, los autores del trabajo ganador recibirán un impreso de aceptación o renuncia del premio, que deberán devolver cumplimentado a la Junta Directiva del ICO en el plazo de 30 días. Si transcurrido este plazo, no ha sido devuelto este impreso, se entenderá que los autores renuncian al premio.
  7. La dotación económica de este premio se hará efectiva en un plazo máximo de 60 días desde la recepción del impreso de aceptación.
  8. No podrán optar a este premio los miembros del staff del ICO, la Junta Directiva y cualquiera de los miembros del equipo editorial de la RCO.
  9. El jurado podrá declarar desierto los premios, si considera que ninguno de los artículos publicados reúne los méritos fijados en el punto 1 de estas bases.
 


Premios RCO concedidos


AÑO 2005
López-Iborra, G., Limiñana, R., Peñarrubia, S.G. & Pinheiro, R.T. Diet of Common Chiffchaffs Phylloscopus collybita wintering in a wetland in south-east Spain.

AÑO 2006




Seu social de l'ICO
Nat- Museu de Ciències Naturals de Barcelona
Pl. Leonardo da Vinci, 4-5
08019 Barcelona
Dilluns, dimecres i dijous: 9:00h-17:00h.
Dimarts i divendres: 9:00h-15:00h.

 




Oficina tècnica de l'ICO
Girona 168, Esc.B, Entresol 5a,
08037 Barcelona
+ 34 93 458 78 93 (carrer Girona)
+ 34 93 256 59 91 (Museu Blau)
ico@ornitologia.org

 

 
 

Qui Som

 

Què fem

 

Què oferim

 

Participa

 

Activitats